CURSO CONTABILIDAD DE COSTOS

100% ONLINE

Estudia un curso con el prestigio de la Universidad Diego Portales estés donde estés.

Obtener más información​

DIRIGIDO A

Curso que contribuye a la aplicación de las bases teóricas de la contabilidad. Este moduló está dirigido a estudiantes que tienen una base contable básica, en el cual se entienden que tanto pueden ser sus costos asociados al departamento de finanzas en toda la empresa, como a su vez también, potenciar a los emprendedores con el fin reducir sus costos generando mayores ganancias y revisando presupuestos futuros por ser aplicado a la realidad de las empresas y práctico. 

OBJETIVO

Identificar el comportamiento de los costos, enfoques e implicancias en la toma de decisiones de gestión. Analizar las variables que afectan los costos de una compañía en la determinación de utilidades. Evaluar decisiones basadas en costos. Determinar las variables necesarias para la confección de presupuestos para la gestión.

INFORMACIÓN:

Inicio De Clases: 26-10-2021
Horas: 20
Fecha de Término: 29-11-2021
Valor: $320.000

Modalidad: 100% Online

Consulta por descuentos disponibles.

*La apertura del Programa estará sujeta a la inscripción de un mínimo de participantes.

EQUIPO ACADÉMICO

MODULOS DEL CURSO

Elementos del Costo y Enfoques de Costeo

Proyecciones y simulaciones de Estados de Resultados

Decisiones Basadas en Costos

Presupuestos

METODOLOGÍA Y PLATAFORMAS

Los contenidos combinarán lecturas dinámicas propias del elearning, tales como textos, esquemas e infografías. En temáticas donde los contenidos requieran mayor comprensión y ejemplificación, también existirán cápsulas audiovisuales donde el o la docente explicarán con más detalles las materias tratadas, siempre enfocadas en la aplicación práctica de los contenidos a través de simulaciones, con la finalidad formar profesionales íntegros y capaces de resolver problemáticas atingentes a su área.

96%

Nuestros alumnos recomiendan nuestros diplomados.

#1

En Chile Ranking Times Higher Education 2019.

Experiencia académica del más alto nivel.

OTROS DIPLOMADOS Y CURSOS