100% ONLINE + CLASES EN VIVO

DIPLOMADO EN

Marketing, Herramientas Digitales y Ventas

ÁREA SINCRÓNICOS

Objetivo del diplomado

Desarrollar una mirada integral sobre el marketing, las herramientas digitales y las
ventas, acorde a las nuevas necesidades de los consumidores. El diplomado entrega
herramientas de gestión aplicadas para el diseño de estrategias y tácticas que permitan
gestionar los cambios del entorno y las nuevas tendencias, con una perspectiva omnicanal
y una mirada sostenible.

Dirigido a

  • Ejecutivos que se desempeñen en áreas comerciales, áreas relacionadas a gestión
    de productos o servicios, que se encuentren en distintos tipos de mercados.
  • Personas que han iniciado procesos de negocios o emprendimientos, que requieren
    conocimiento integrado para el desarrollo de un plan de marketing y la gestión de
    ventas a través de herramientas digitales.
  • Profesionales que quieran desarrollase en áreas de marketing y ventas, y buscan
    conocimiento teórico-práctico para desarrollarse con plenitud en el área.
  • Profesionales que buscan herramientas para mejorar el desarrollo del marketing en
    sus organizaciones y desarrollar herramientas para potenciar la comunicación y las
    ventas a través del conocimiento de su entorno y mercado.

Documentos Obligatorios

  • Cédula de identidad
  • Curriculum vitae

Malla Curricular

MÓDULO I - Fundamentos del Marketing

MÓDULO II - Gestión del Marketing

MÓDULO III - Digital Marketing and Data Management

MÓDULO IV - Creando Experiencias

MÓDULO V - Integrando Aprendizajes

Metodologías y plataformas

Nuestros contenidos son multidispositivos

ESTUDIA CUANDO Y DONDE QUIERAS

Nuestro equipo estará contigo en todo momento

video clases + clases en vivo

Lecturas dinámicas + animaciones interactivas

Actividades y/o foros

Cuerpo Docente

FRANCISCO VILLEGAS PINUER

Director Académico
Ph.D. in Entrepreneurship and Management,
Universidad Autónoma de Barcelona.

MARCELO PARRA

Msc en Marketing, Universidad de Chile.

FRANCISCO ARAYA

Msc en Desarrollo Internacional, Institut
Barcelona D’estudis Internacionals (Ibei).

JAVIERA RUZ CARREÑO

Magíster en Marketing, Universidad de Chile.

CLAUDIO CARVAJAL DOMÍNGUEZ

MBA, Tulane University.

CARINA SFEIR

Magíster en Economía, Universidad
Adolfo Ibáñez.

CAROLINA MOLINARE

MBA, ESE Business School.

SABRINA MUÑOZ GÓMEZ

Executive Master in Marketing & Sales,
ESADE/SDA Bocconi, España/Italia.

PATRICIA SILVA

MBA, Pontificia Universidad Católica de
Chile.

DANIELA ÑÚÑEZ GARCÉS

Magíster en Marketing, Universidad de Chile.

Ejemplo Certificado de aprobación de la Universidad Diego Portales

INICIO DE CLASES

29-07-2024

FECHA TÉRMINO

17-01-2025

DURACIÓN

240 horas cronológicas

MODALIDAD

100% Online + Clases en Vivo

ARANCEL*

$2.000.000

Consulta por descuentos especiales o facilidades de pago

1° en Chile y en Latinoamérica
Ranking Times Higher Education (THE) para Universidades Jóvenes 2021

1° Universidad Privada en Chile
Ranking QS University by Subject 2021, Artes y Universidades

2° en Chile
Ranking Times Higher Education (THE) 2022