CURSO LIDERAZGO Y TRABAJO COLABORATIVO

100% ONLINE

Estudia un curso con el prestigio de la Universidad Diego Portales estés donde estés.

Obtener más información​

DIRIGIDO A

Programa dirigido a personas que pertenezcan a alguna organización y que presenten interés en formarse en el área de Recursos Humanos. El programa presenta tanto las nociones centrales de esta área como también las diferentes herramientas prácticas y las nuevas tendencias que permiten hacer una eficiente gestión de personas y apoyar el desarrollo de las otras áreas organizacionales.

OBJETIVO

Comprender el concepto de liderazgo y las implicancias de la inteligencia emocional en la gestión del líder con sus equipos. El trabajo colaborativo y su impacto en los resultados de la organización.

INFORMACIÓN:

Inicio de Clases: 10-08-2021

Fecha de Término: 13-09-2021

Modalidad: 100% Online

Valor: $270.000

Consulta por descuentos disponibles.

*La apertura del Programa estará sujeta a la inscripción de un mínimo de participantes.

EQUIPO ACADÉMICO

MODULOS DEL CURSO

Liderazgo organizacional

Liderazgo y coaching

Inteligencia emocional

Trabajo Colaborativo

METODOLOGÍA Y PLATAFORMAS

Mix Learning: Este tipo de metodología es una mezcla de Información a través de lecturas y el dinamismo de la educación online. Su estructura metodológica es a través de clases y lecciones, en las cuales el contenido se muestra a través de textos, esquemas, infografías y cápsulas multimediales en el caso de aquella información que requiere un mayor nivel de comprensión y ejemplificación para el estudiante. El sistema de evaluación de este modelo es primero mediante una evaluación formativa, actividad, instancia que busca preparar al estudiante de manera previa a la evaluación final. Posteriormente, cada clase estará acompañada de un control y al final del curso el alumno deberá rendir un examen final.

96%

Nuestros alumnos recomiendan nuestros diplomados.

#1

En Chile Ranking Times Higher Education 2019.

Experiencia académica del más alto nivel.

OTROS DIPLOMADOS Y CURSOS